La última semana... otra vez

Dicen que la última semana de entrenamiento se maratón es la fácil porque no tienes que entrenar mucho, es para recuperar lo que has podido perder y comer para llegar fuerte a la carrera. 
Sin embargo, para la cabeza es la más difícil. Luchas por no pensar en lo que puede salir mal, no pensar que no has entrenado suficiente, y estás un pelín nervioso. Si ya antes todo giraba en torno a la maratón, está semana es TODO. Lo que comes, lo que bebes, cuanto duermes, lo que andas, lo que no te mueves, el no coger ningún catarro, gastroenteritis o virus malicioso que pueda fastidiar todo el trabajo. 
Encima al ser una carrera fuera de mi comunidad, hay que gestionar viajes y familia. En nuestro caso, al tener una niña de 6 meses, hemos programado parar en el camino a Sevilla y ya aprovechamos para ver Plasencia. 

El problema es que llegamos a las 15 y no encontramos donde comer, así que comimos burguer, que me sentó fatal. Luego cenamos 100 montaditos de muy revisable calidad...
Al día siguiente camino a Sevilla siendo sábado, día previo a competición. No pude descansar ni comer como me hubiera gustado.
Recogí el dorsal en la feria del corredor a las 16 y luego al piso donde íbamos a dormir con mis padres. Compra de cena previa a maratón y a dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La última semana

Nervios de carrera

Correr una maratón